ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un encargo especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Un encargo especial   Sáb Ene 17, 2009 4:17 pm

Edward se planto en la herreria con su botella de ron en la mano derecha dando tragos a ratos. Cuando vio a geno no lo acabo de reconocer.

-eh...tu cara me suena.....no eres de la torre??*dijo con tono ronco* bah me da igual tu eres el herrero no? pues tengo un encargo.

-Quiero esto*le enseño un diseño de una daga un poco mas larga de lo normal con un mecanismo muy peculiar* quiero un daga asi? entendido????

-Volvere en dos dias necsito ese arma ya.....

se alejo camiando con su primer amor...la botella.....

-------------------------------------
(nota se trata de uan daga de rotura con el mecanismo de rotura oculto, vamos las dos hojas que sale de la central estan ocultas en la hoja principal.)
Geno
Guerrero: Aprendiz
Guerrero: Aprendiz

Cantidad de envíos: 3962

MensajeTema: Re: Un encargo especial   Sáb Ene 17, 2009 4:25 pm

Le miró con una mirada fulgurante pues su sentido del honor le hacía separar la bebida de las armas y ese tipo parecía incluso más insensato que el bárbaro en ese aspecto. Cogió con dos dedos la daga y la miró con cierto desagrado, aquellos trucos sucios no eran de su agrado pero el negocio era el negocio.

-¿La torre?, te refieres a la academia supongo.... sí, soy estudiante y tu supongo un borrachín insolente que todavía no se ha cruzado con los profesores porque no te he visto el maldito pelo por allí.-

Suspiró y puso los brazos en jarras.

-Bien, es posible que el viejo te pueda hacer algo mejor que este pinchito, pero antes tendrás que pagar por adelantado cinco piezas de plata, no somos las jodidas hermanitas de la puñetera caridad, esto es un negocio.-

Alargó la mano esperando que le pagara con una mirada inquisitiva.
Ver perfil de usuario

Un encargo especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.