ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Guiando a rubito, apestosito y cañijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Altharnil
Mago Elemental: Aprendiz
Mago Elemental: Aprendiz

Cantidad de envíos: 1470

MensajeTema: Guiando a rubito, apestosito y cañijo   Sáb Ene 17, 2009 12:20 pm

Llegaron desde los baños termales una peculiar comitiva hasta las puertas de los dormitorios comunes de los varones. El encapuchado elfo hizo un ademán leve para señalar la puerta.

-Antes he de advertiros que los dormitorios son comunes y ..... humildes.-

Les abrió la puerta he hizo otro ademán invitándoles a pasar.

-Pueden acomodarse en cualquiera de los camastros libres.-
Ver perfil de usuario
Norerth
Caballero: Aprendiz
Caballero: Aprendiz

Cantidad de envíos: 2191

MensajeTema: Re: Guiando a rubito, apestosito y cañijo   Sáb Ene 17, 2009 12:31 pm

Asintió a las palabras del elfo y entró en los dormitorios aceptando su invitación, se demoró unos instantes en la entrada mirando toda la sala para luego dirigirse a un camastro libre y dejar sus bartulos por allí

-Gracias por todo, creo que me quedaré aquí ordenando mis cosas por ahora -dijo mientras desempaquetaba su equipaje-

-Espero volver a verle en otra ocasion señor Altharnil -luego se giró y dedicó toda su atención a lo suyo
Ver perfil de usuario
Ilatfen
Clérigo: Iniciado
Clérigo: Iniciado

Cantidad de envíos: 448

MensajeTema: Re: Guiando a rubito, apestosito y cañijo   Sáb Ene 17, 2009 4:27 pm

Asoma un poco la cabeza mirando a todos los lados divisando una cama que cumplia todas sus necesidades de humildad que queria, gira la cabeza hacia atras asientiendo a Altharnil.

-Muchas gracias por enseñarme estas instalaciones seguro que ahora no me perdere caballero. Espero entablar conversacion otro dia mas distendida.

A continuacion deja su bulto, que es un saco con varios agujeros, que llevaba a la espalda al lado de la cama y se tumba mirando al techo perdiendose en sus pensamientos. Mientras murmura unas palabras practicamente inaudibles.

------------------------------------

Fin
Ver perfil de usuario

Guiando a rubito, apestosito y cañijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.