ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Vaya sofoco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Merilia
Clérigo: Maestro

Cantidad de envíos: 2885

MensajeTema: Vaya sofoco   Jue Ene 08, 2009 10:14 pm

Salió casi disparada del gran salón buscando un poco de aire puro. Sus ojos brillaban rojos, aquella sangre era demasiado dulce...

Estaba presa del pánico, sus puños estaban crispados y sus ojos verdes chispeaban rojos por la sed.
(No tenías que haberme dado eso, amor mío...)

Fue respirando profundamente una y otra vez, un truco viejo que había empleado muchas veces en su templo cuando era libre de miradas indiscretas...
Ver perfil de usuario
Ermendil Undömenyar
Caballero: Héroe

Cantidad de envíos: 2934

MensajeTema: Re: Vaya sofoco   Jue Ene 08, 2009 10:26 pm

Una mano la aferró por sorpresa en el hombro derecho.

-¿Estáis bien?. -dijo con un tono de preocupación.

Era su segundo error en pocos minutos...
Ver perfil de usuario
Merilia

MensajeTema: Re: Vaya sofoco   Vie Ene 09, 2009 12:37 am

Ella se dio la vuelta bruscamente, asustada por aquel repentino gesto. Ambos se quedaron cara a cara. Él pudo ver perfectamente que aquellos ojos verdes rojizos no eran los que hace unos minutos lucía su amada.

_ ¿Qué sangre era esa, Ermendil?_ casi gritó_ ¿De cerdo? ¿Humana tal vez?

Sus ojos se humedecieron. Ahora podía oler también la sangre de él, sangre muy apetitosa. Apetitosa y mortal, la sangre de su amado. Le miró con ojos llenos de dolor, de repugnancia por sí misma. Odiaba mostrarse así delante de él, sabía que lo único que conseguiría era hacerle sentir culpable. Ligeros temblores agitaban su cuerpo, pero más terroríficos eran sus ojos.

Estaba casi fuera de sí.
Ver perfil de usuario
Ermendil Undömenyar

MensajeTema: Re: Vaya sofoco   Vie Ene 09, 2009 10:44 am

La abrazó con toda su alma para tranquilizarla envolviendola en sus grandes brazos.

-De ternera amor mio, ternera, en las cocinas las utilizan frescas para algunos guísos, yo, pensé que te ayudaría a pasar una mejor velada, lo siento con todo mi ser, ¿podrás perdonarme amada mia?.
-aunque aún la abrazaba apartó un poco de ella su faz y la miró a los ojos, esa mirada de preocupación sumida en una gran culpa, habría derretido el corazón de cualquiera, aunque claro está ella no era una cualquiera, era una vampiresa.

Última edición por Ermendil Undömenyar el Vie Ene 09, 2009 11:40 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Merilia

MensajeTema: Re: Vaya sofoco   Vie Ene 09, 2009 11:17 am

Ella recibió su abrazo, aunque tardó unos segundos en devolvérselo. Se tapó la nariz y cerró los ojos, jadeando sin parar.

Pasado un rato con la nariz tapada y jadeante, sus jadeos fueron disminuyendo lentamente. Al final, suspiró de alivio. Había conseguido volver a ser ella misma. Haciendo una pequeña prueba, se destapó la nariz y siguió con los ojos cerrados. Inspiró profundamente por la nariz y vio que la sangre de Ermendil ya no la alteraba tanto, que ya podía estar tranquila. Abrió lentamente los ojos perdiendo el brillo de la sed roja que antes habían manifestado. Ahora eran dos esmeraldas húmedas por las lágrimas.

Por fin, pudo ver racionalmente el rostro de Ermendil, ese rostro tan puro y perfecto que rebelaba una gran pena y culpa. Se sintió estúpida. Había sabido que esto iba a pasar y ahora él estaba así...

Entonces, se lanzó a sus brazos, rodeándole con fuerza y hundiéndo la cabeza en su pecho.

_ Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento..._ susurraba a la par que sus lágrimas iban cayendo y empapando su traje_ No debí gritarte así..._ sollozó_ Yo bebo sangre solo cuando voy a cazar... por lo demás la evito a toda costa. Debí decírtelo antes...
Ver perfil de usuario
Ermendil Undömenyar

MensajeTema: Re: Vaya sofoco   Vie Ene 09, 2009 11:48 am

La apretó más contra si como si fuera ha escapar.

-No vida mía, la culpa ha sido mía por presuponer, debería conocerse mejor, si he fallado es por mi poco interes en saber más de ti, te pido mil veces perdón, te he fallado, seguro que sufriste con tanta sangre, las salsas y luego aquella copa. -apartó la vista, estaba muy dolido consigo mismo, por el daño que le había causado a ella.

-Quizás... -dijo con una profunda pena. -deberíais encontrar a un caballero que no os causara tantos problemas. -se mordió el labio y no derramó una lágrima, no por orgullo, si no más bien por una promesa que se hizo a si mismo.
Ver perfil de usuario
Merilia

MensajeTema: Re: Vaya sofoco   Vie Ene 09, 2009 11:59 am

_ No me has fallado en absoluto, Ermendil_ su voz había pasado de ser dulce a ser severa. Alguna que otra lágrima dejaba rastro en sus blancas mejillas, pero su voz esta vez no tembló_ Vos habéis sido quien me ha dado algo que nunca creí volver a sentir_ le puso un dedo en el pecho, como acusándole_ Vos habéis sido quien me ha devuelto la vida y quien ha hecho que mi corazón vuelva a latir. Mi alma será corrupta pero es feliz cuando tú estás a mi lado_ parecía como si hubiera sacado su lado de profesora y le estuviera echando la bronca a un alumno.

_ ¿Y nunca te has planteado que a lo mejor soy yo la que quiere a ese caballero que me trae problemas, como tú dices?
Ver perfil de usuario
Ermendil Undömenyar

MensajeTema: Re: Vaya sofoco   Vie Ene 09, 2009 8:23 pm

Logró sonsacarle su sonrisa más bondadosa, era como el rocío estival en una mañan de primavera.

Cogió sus manos y les besó.

-Quizás ese es mi problema, que no pienso cuando estáis a mi lado, el mundo pierde su sentido, la lógica es derrotada por la pasión, pues a vuestro lado mi mente se nubla, es mi corazón quien toma las riendas, tan solo me guío por sentimientos, sensaciones y por el propio corazón.
-terminó aquellas palabras llevando las manos de ella a su pecho, luego la envolvió en un cálido abrazo, aunque no duró mucho.

La cogió de la mano.

-Nuestro primer paseo. -le sonrió cálidamente. -Como debe ser, bajo el manto de las estrellas con la hermosa Luna como testigo de nuestro romance. -la miraba con tanta ternura, amor y admiración que aquella mujer...
Ver perfil de usuario
Merilia

MensajeTema: Re: Vaya sofoco   Sáb Ene 10, 2009 11:08 am

... que aquella mujer no pudo contenerse a aquella mirada tan especial, tan llena de sentimiento. Se acercó a su rostro sonriente y le dio un beso cerca de la comisura de sus labios. Y, una vez más, tironeó un poco de su barba.

_ ¡Ay, perdón! Es que me encanta hacer eso_ tenía el rostro de una niña tierna a la que le encantaban los juegos.

Entrelazó sus dedos con los de él y comenzaron a pasear por el jardín. Una leve brisa agitaba los cabellos y las vestiduras de ambos, la magia del jardín les envolvía como un cálido manto. Era como si el jardín mismo arropase su amor.

Al inspirar, el perfume de las rosas y los jazmines envolvía la respiración, dejando una sensación agradable en tu ser.

Caminaron un rato en silencio, disfrutando cada uno de la compañía del otro, dejando en un rincón las palabras ahora innecesarias. Ella sentía la mano de él muy cálida, desprendía aquel calor humano que tanto la embriagaba. Se quedó un momento quieta y miró a la hermosa luna que se alzaba ante ellos. Después, giró el rostro hacia él y le miró con una sonrisilla.

_ ¿Sabes?, nunca pensé que tú y yo íbamos a acabar así. Cuando vine aquí desde Zagrip, estaba asustada y sola. Cierto es que siempre se me ha ofrecido ayuda, incluso los alumnos parecían amables. Pensé que solo lo hacían por mera cortesía pero ahora..._ miró a la luna otra vez_ Parece que el mundo de mentiras que hay ahí afuera no es el mismo que el de aquí_ cerró los ojos y suspiró_ y me alegro por ello.
Ver perfil de usuario
Ermendil Undömenyar

MensajeTema: Re: Vaya sofoco   Sáb Ene 10, 2009 1:09 pm

Cuando ella le tiró graciosamente del mentón frunció el ceño cómicamente, estaba claro que le encantaba que ella le hiciera eso.

Entonces entrelazó sus dedos de una forma tan y tan especial que para él dos mundos muy distantes se fusionaron en uno, las barreras se quebraron y fueron traspasadas.

Andaron largo rato en silencio y la sola compañía de aquella mujer le llenaba, hacía que su ser fuera completo, no tenía nada que envidiar en este mundo, lo tenía todo y más.

Entonces la luz de la Luna los arropó y ella dijo aquellas palabras tan emotivas.

Acarició su rostro, mejilla y finalmente tirabuzón rojizo a la altura de la oreja derecha, le sonrió con toda la ternura del mundo y más.

-Hace veintiséis años que pensé que mi destino sería la soledad y mi camino la rectitud y el deber, ahora al fin, vuelvo a sentirme lleno, y vos sois quien ha rellenado ese vacío que mi alma y mi corazón anidaban en lo más profundo de mi ser, nunca os dejaré sola. -la miró con dulzura.

Sus miradas se fusionaron en un sin fin de sentimientos y sensaciones que iban mucho más allá de lo terrenal y por una sola vez, el quiso que ella sintiera todo su amor y que su condición no la dañara, quería hacerla feliz.

Aún con la mano acariciandola, sujetó con la mano que tenía libre la otra parte de su rostro y se acercó lentamente a ella, la comisura de sus labios se rozó y ella notó toda su calidez, un momento después la miró, y ella supo que él la deseaba con todo su ser.

La besó, la ternura y la dulzura se fusionaron con un sentimiento más ardiente, la pasión.

Primero mordió levemente su labio y tras ello saboreó completamente su labio inferior, abrió levemente la boca y ella también, pero ahí detuvo el beso durante un segundo, suficiente para que ambos quisieran más del fruto prohibido, entonces traspasó las barreras de la sensualidad y la timidez para dar rienda suelta al salvaje amor que hervía en ambos.

Sus lenguas se entrecruzaron en un mar de placer que no conocía límites, pues hubo una explosión de sensaciones y gustos, placer, ternura, lujuria, calidez, ... ellos se saborearon mutuamente y entonces...

una luz rojiza iluminó aquella muestra pasional de amor puro, a diferencia de lo que ella creía y temía que pasaría, no hubieron quemaduras, ni llegas, ni dolor alguno, pues él al tiempo que la estaba besando, la curaba, y su luz provocó un cosquilleo mayor de lo que sus cuerpos podrían haber soportado.

Las manos de él ya no estaban en sus mejillas, si no en su cintura, apretando tenuemente su perfecta figura contra su cuerpo, arropandola con su calor.

Aquel momento fue tan y tan perfecto que perdieron la cuenta del tiempo, y ciertamente estuvieron sin darse cuenta varios minutos deleitandose el uno con el otro, finalmente se separaron y ambos estaban ruborizados, pero al mismo tiempo las miradas que procesaban eran una sola.

-Os amo... -solo le salió aquella corta frase, pero no fue él quien habló, fue su corazón.

Última edición por Ermendil Undömenyar el Dom Ene 11, 2009 2:34 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Merilia

MensajeTema: Re: Vaya sofoco   Sáb Ene 10, 2009 2:50 pm

Solo con aquella mirada tan pasional, sus nervios afloraron de nuevo. Esa mirada la alteraba, la descolocaba, la encantaba y la odiaba al mismo tiempo.

Él entonces se acercó a sus labios, primero rozándolos con aquel gesto tan juguetón. Y cuando le mordió el labio, ella succionó el suyo y al final sus lenguas se juntaron. No pudo más que dejarse llevar por la razón de su locura: él. Aquella calidez humana la encantaba hasta tal punto que se abrazó a su cuello y saboreó más de su ardiente beso.
No hay palabras para describir tantas sensaciones juntas. Sencillamente, la perfección existía. Ese momento era perfecto.

Aquella luz rojiza hizo que por un momento abriese levemente los ojos. Temiendo que una vez más sus labios arderían, hizo ademán de separarse. Pero cuando las heridas ya afloraban, aquella luz rojiza las curaba. Una súbita explosión de júbilo estalló en ella, agarrándose aún con más fuerza a su cuello en parte agradeciéndole lo que hacía, lo que siempre hacía por ella. Siempre tan atento... (Gracias, Ermendil...)

Entonces, después de varios minutos que habían transcurrido como un suspiro para ella, se separaron. En actitud tímida, desvió un poco la mirada una vez más a la hermosa luna. Al escuchar sus palabras, volvió a mirarle con una ternura infinita, impropia de un ser como ella. Le acarició el rostro tan delicadamente como si acariciase un tesoro.

_ Y yo a vos_ volvió a acercarse a sus labios, dándole un corto pero cálido beso. Después, volvió a mirarle y sus ojos contemplaron una estrella. La estrella que amaba.

_ ¿Por qué yo, Ermen?
Ver perfil de usuario
Ermendil Undömenyar

MensajeTema: Re: Vaya sofoco   Dom Ene 11, 2009 3:02 am

-¿Porqué no?. -fue su sencilla respuesta.

-No hay palabras para explicarlo, quizás el destino, quizás la suerte, quizás Caarm, sea como sea, es como si yo fuera el cielo nocturno y vos las estrellas, lo uno sin lo otro, carecería de sentido. -le dedicó al tiempo que hacía una comparación tan romántica una leve sonrisa de puro afecto.

La cogió de la mano y alzó la vista hacia las estrellas y finalmente la propia Luna.

-Hoy brilla por vos, para iluminar esta noche repleta de felicidad. -sus ojos eran aún más bonitos a la luz de la Luna, pues aquella argéntea mirada parecía alcanzar todo su esplendor.

Ermendil había estado llevando una mano varias veces al bolsillo desde el gran salón, como si hubiera estado jugueteando con algo.

-Merilia. -dijo con sencillez.

-Aunque lucis un traje perfecto y brilláis como la propia Luna, yo. -se detuvo unos instantes y la miró. -quiero que aceptéis un presente más. -sacó la mano del bolsillo.

-Creo que luciríais más con esta joya. -había un precioso colgante plateado, parecía estar forjado con trozos de la mismísima Luna.

-Es plata Lunar, más bella que la propia plata dichamente pero al mismo tiempo nada tiene que ver con ésta, no os dañará.

No esperó ni a que ella le diera su permiso, abrió la joya y la abrochó alrededor de su cuello, la hermosa gargantilla embelleció si cabía ser posible aún más a su bella dama.

Ver perfil de usuario
Merilia

MensajeTema: Re: Vaya sofoco   Dom Ene 11, 2009 12:14 pm

Abrió la boca y alzó un dedo para empezar a protestar por el presente de Ermendil, aquella joya era demasiado bonita para que luciera en su cuello. Pero, como siempre, cuando quiso darse cuenta la joya ya resplandecía en su cuello.

Bajó la mirada y miró el colgante y, un poco temerosa, lo rozó con el índice. Tenía razón, no era dañino para ella. Una sonrisa afloró en sus labios sin saber muy bien qué más decir. Entonces, le miró enfurruñada, cruzándose de brazos.

_ Jo, vos siempre tenéis un presente para mí y yo nunca os traigo nada_ miró su vestido, como evidenciando sus palabras. Luego puso morritos, y con la escusa de mirarle con cara de vampiresa degollada, se deleitó con la mirada de sus ojos argénteos.
Ver perfil de usuario
Ermendil Undömenyar

MensajeTema: Re: Vaya sofoco   Dom Ene 11, 2009 9:34 pm

Se molestó, o eso debió de pensar ella, pues su mirada se tornó severa, como si sin darse cuenta la dama hubiera roto alguna norma de cortesía o caballería muy importante para el anciano.

Su ceño se fue frunciendo y se arrugó, luego la mirada dejó de brillar durante unos instantes y tan solo cuando ella se preocupó o sus ojos empezaron a pedir perdón, él sonrió tiernamente delatando aquel juego infantil, la cogió en brazos como si de una brisa liviana se tratara y la alzó hasta que su rostro estuvo a tan solo un palmo de él.

-Tonterías, me habéis otorgado el mayor presente que éste mundo podría otorgar a nadie, un regalo de reyes, ¡que digo de reyes!, de ¡emperadores!.
-la miró con ternura y dulzura. -Vos. -aquella palabra salió de lo más profundo de su corazón y tan embriagada de amor estaba que arropó a su dama en un manto que sería capaz de derretir los más gélidos glaciares del Norte.

Besó su frente.

Un zapato se deprendió de sus delicados y aperlados pies.

Última edición por Ermendil Undömenyar el Lun Ene 12, 2009 1:07 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Merilia

MensajeTema: Re: Vaya sofoco   Dom Ene 11, 2009 10:16 pm

_ ¡Epa!_ dijo en cuanto vio que un zapato se había desprendido de su pie. Se agachó, tratando de colocárselo de nuevo.
Después, volvió a levantarse y se sacudió las ropas. Se llevó una mano a la ropa, carraspeó levemente y le miró como si no hubiese pasado nada. Luego, su mirada se volvió algo intrigante. Se llevó una mano al mentón a la par que una sonrisa picaruela se extendía por sus labios.

_ ¿Sabéis? Con esa cara que habéis puesto antes, de tanto arrugar el ceño pensé por un momento que de verdad érais un poco anciano_ le sacó la lengua burlona, pero su mirada la intimidó tanto que fue retrocediendo poco a poco a la par que hablaba_ Glups, creo que no debí deciros eso...

Claramente, era todo parte del juego puesto que su mirada seguía tan burlona como antes. Sin pensárselo dos veces echó a correr, perdiendo los zapatos por el camino otra vez mientras su vestido blanco se agitaba al compás de su carrera. Jugó con las luces y las sombras de los árboles, tratando de confundir los sentidos del experimentado caballero.
Ver perfil de usuario

Vaya sofoco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente