ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Guiando los primeros pasos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zarkan
Mago Elemental: Héroe

Cantidad de envíos: 753

MensajeTema: Guiando los primeros pasos   Mar Mayo 04, 2010 9:44 am

Le encaminó hacia aquel lugar esperando la respuesta, sin duda aquel humano era poco hablador y si tenía algo que decir siempre era directo y contundente.

-Esta es la biblioteca, Nimhir podrá ayudarte a encontrar los libros que desees.... Déjale los libros encima de la mesa, cuando despierte ya sabrá que hacer con ellos....

Se encaminó sin pensarlo dos veces a la parte trasera de la biblioteca, dónde nunca había nadie, pues era la parte arcana, allí se encontraban grandes libros de donde un aprendiz podría conseguir los primeros pasos.

-Para empezar me podéis decir a quien dios veneráis, así tendré una idea de que puedo... ofreceros...

Drior Aventï
Mago Elemental: Aspirante
Mago Elemental: Aspirante

Cantidad de envíos: 25

MensajeTema: Re: Guiando los primeros pasos   Miér Mayo 05, 2010 5:51 pm

Dejé los libros encima de la mesa, donde me habían indicado y seguí a aquel hombre hasta la parte trasera de la Biblioteca.
-Sirvo a la Diosa Zöe, y durante muchos años ha sido así. No soy un vulgar aprendiz - dije con el orgullo caracteristico de los elfos - deseo poder asíque, muestrame cuanto puedas.
Tenía ganas de empezar...
Ver perfil de usuario
Zarkan

Cantidad de envíos: 753

MensajeTema: Re: Guiando los primeros pasos   Vie Mayo 07, 2010 3:48 pm

-Vulgar aprendiz... -Repitió más para el mismo que para el elfo.

-¿Y qué se supone que sabéis....?, cómo comprenderéis no voy a enseñaros cosas que ya sabéis... sería una pérdida de tiempo... -Fuese elfo, enano o mediano para él todos eran aprendices, incluso a él mismo se lo llamaba de vez en cuando y siempre daba el porqué de ello, no le agradaba mucho el orgullo cuando se trataba de aprender o enseñar.

Leasar
Clérigo: Iniciado
Clérigo: Iniciado

Cantidad de envíos: 372

MensajeTema: Re: Guiando los primeros pasos   Dom Mayo 09, 2010 8:34 pm

Entré en la biblioteca, pase junto al mostrador del bibliotecario donde como siempre este estaba echandose una cabezadita. También pobre hombre lo que tiene que aburrirse aquí, algun dia le dire de venirse al jardin a tomar un poco de aire. Seguí hasta el fondo, donde estaba la seccion de anatomia y medicina.
Cuando estaba acercandome escuche las voces de dos personas, encontrandome al llegar lo que supuse que serían dos hechiceros por sus túnicas. una vez mi padre me dijo que no me fijase de los magos, si alguién con ese poder te dirigía una palabra probablemente fuera mala cosa. De todas formas aquí en la academia parecia todo distinto.
- Perdone me deja pasar, tengo que ir a la sección del fondo a comenzar unos estudios de anatomia. _ dije al que parecia mandar.
Ver perfil de usuario
Luz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 767

MensajeTema: Re: Guiando los primeros pasos   Miér Mayo 19, 2010 10:43 am

Si no contestáis lo cierro por abandono.

Guiando los primeros pasos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.