|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zarkan Mago Elemental: Héroe

| Tema: Antes de la marcha Vie Mayo 29, 2009 6:47 pm | |
| Sacó fuera de los establos el corcel negro en que había llegado hasta aquí, quería que estirase un poco las piernas antes del viaje. Le sacó todas las riendas y demás y lo soltó por el pequeño patio que había al lado de las caballerizas para que los caballos pudiesen correr un poco.  Allí estuvo un par de horas viendo al caballo como se despedía de aquel paraje mientras él guardaba las cosas en las alforjas. |
|
 | |
Tharek Explorador: Maestro

| Tema: Re: Antes de la marcha Dom Mayo 31, 2009 7:48 pm | |
| No había logrado encontrar a sus compañeros, así que fue al Yunque y con parte del fondo que tenía en ese lugar logró los servicios del bardo local, se juntaron y llegaron ambos al lugar. -Ahora amigo. -aquel bardo sonrió y asintió. Tharek le tenía preparada una sorpresa que sería inolvidable... Tanto el bardo:  Como el Sureño:  Empezaron a tocar y a cantar una canción que sería inolvidable para el archimago de la torre de Caarm, se llevaría sin lugar a dudas un recuerdo muy, muy especial. |
|
 | |

| Tema: Re: Antes de la marcha Dom Mayo 31, 2009 7:59 pm | |
| Se apoyó en la vaya de madera todo lo que duraría aquella canción mientras observaba al corcel correr.
-Ahora tengo más motivos para llegar cuanto antes a la torre de hechicería... necesito perder este fragmento de mi memoria... -Murmuró para el viento aquellas palabras cuando acabaron de tocar.
-No se por que pero me da la sensación de haber visto la historia de tu padre entre esas lineas.... eso o es un dolor de cabeza lo que me has dejado...
-Te aburres mucho, verdad...? |
|
 | |

| Tema: Re: Antes de la marcha Dom Mayo 31, 2009 8:01 pm | |
| Fue hacia él al terminar la canción, no sin antes lanzarle una reluciente moneda de bronce al trobador azul, el cual se marchó sonriendo.
-¿En serio te marchas?, no llevas ni media estación. -se rascó la nuca. -si, es una canción que quería dedicarle a mi padre si. -sonrió. |
|
 | |

| Tema: Re: Antes de la marcha Dom Mayo 31, 2009 8:06 pm | |
| -Llevo solo una semana aquí.... y ya me parece una vida....
-Mi sitio está en la torre.... -Tharek que ponía el ojo siempre en todos los lados vería algo intrigante en su rostro.
-He sido maestros en dos clases diferentes a la vez... creo que he cumplido, no? -Le miró directamente a los ojos, quería una respuesta sincera. |
|
 | |

| Tema: Re: Antes de la marcha Dom Mayo 31, 2009 8:11 pm | |
| -Por parte de las segundas clases si, por las otras no lo se, no he estado en ellas. -respondió con sinceridad.
-¿Me vas a decir que te ha ocurrido?. -fue al caballo y empezó a urgar en las alforjas. -con tu permiso cojo unas cosillas, pero te hago un pequeño trueque que eres aún demasiado joven para llevar estas cosas... -el vería algo curioso. |
|
 | |

| Tema: Re: Antes de la marcha Dom Mayo 31, 2009 8:38 pm | |
| -Ocurrirme....?. -Le preguntó extrañado, pero pronto cayó, se tocó la mejilla izquierda, tenía un buen golpe en el pómulo y nada más rozar sus dedos en la piel chistó.
-Una mala caída... aquel día no estabas solo.... Ni me he dado cuenta hasta ahora.
-Deja eso en su sitio... el tukmalk* no funciona conmigo.... joven..? que sea alvino no significa que sea viejo, ese aspecto doy aún...? -Alzó una ceja, tampoco le importaba mucho.
-Que vas a hacer con eso....?
_________ *tukmalk = vudú. |
|
 | |

| Tema: Re: Antes de la marcha Dom Mayo 31, 2009 10:03 pm | |
| -¿Estabas solo?, uhmm, ya me dirás cuando, solo me falta que me espíen los profesores... ya no se fía nadie de un Sureño, tsk. -le miró pensativo.
-La hurraca voladora de fuego... -murmuró sin terminar de creerselo.
-¿Eso?, una tontería, no es para eso, no soy un Malak-tuh de esos, es por una apuesta, me han dicho que no podría conseguirlos y te traigo unos nuevos y mejores, ¿no te importa verdad?. -le miró.
-¿Cuando regresarás? |
|
 | |

| Tema: Re: Antes de la marcha Dom Mayo 31, 2009 10:22 pm | |
| No le contestó a la primera pregunta pero luego se echó a reir cuando oyó aquel murmuro, fue tan sincero...
-Una apuesta....? creo que la charla del otro día no te quedó muy clara... que apuesta?.
-No tengo ningún motivo para volver... -Dijo fijando de nuevo la vista al frente. |
|
 | |

| Tema: Re: Antes de la marcha Lun Jun 01, 2009 10:50 am | |
| Ahora fue él quien ignoró sus preguntas y dejó aquel asunto banal de lado, se puso enfrente y puso su mano sobre el hombro del archimago.
-Creo que te equivocas en esto último, seguro que hay dos personas al menos que te hecharán de menos y seguro que toda la clase de arcanos se pondrá conteta del regreso de Zhänna. -bromeó. -daís miedo. -dijo con sinceridad.
-¿Zhänna no ha hablado contigo ni te ha pedido nada en especial pues?. -parecía que al final ella no haría aquello, en parte se alegraba, pero en parte le entristecía un poco por la marcha del arcano. |
|
 | |

| Tema: Re: Antes de la marcha Lun Jun 01, 2009 11:11 am | |
| -Siempre he respondido todas tus preguntas, creo que te queda una por responder....
-Eso no son motivos para volver... hago más allí que.... -Negó con la cabeza.
-A quien quiero engañar...? allí ya está todo hecho... solo vigilamos, procuramos que las cosas vayan bien, odio llenarme el escritorio de tratados con las demás torres de hechiceria... yo era un aventurero, un espíritu libre, allí noté que me marchitaba, por eso salté de la silla ante la llamada de la academia, necesitaba salir... Edmion viene y va, tiene mucho que atender en diferentes templos, sale, Neraz lo mismo por otro lado... Darkron se encarga de los beneficios de la torre desde otra perspectiva, Braulak se quedará aquí. Yo era el único que se quedaba para organizarlo todo, yo mismo dije que quería eso..... pero no era lo que anhelaba... -Miró a los ojos a Tharek.
-Debo estar allí... aquí no me ata nada ni para querer volver.... |
|
 | |

| Tema: Re: Antes de la marcha Mar Jun 02, 2009 8:09 pm | |
| -Quedate por esa apuesta pues, ya que es con lady Ekaitza, no querras que un Sureño tan descarado como yo acabe dándole un susto. -bromeó.
El maestro arcano vería algo curioso, Tharek se había agachado y le cogía una pata al caballo, misteriosamente había una mancha que seguramente esta mañana al cargarlo vio que no estaba ahí.
-Vayaaaa una manchaaaa, esto es Pelemontis -se acababa de inventar aquella palabra. -ufff esto son unos piojos corrosivos, seguro que no llegáis a Caarm con esta montura, pero tranquilo, es curable, dos estaciones de reposo y las medicinas adecuadas y sanará, aunque luego necesitará de dos estaciones de reabilitación, os lo digo yo que soy un experto en caballos. -era mentira, de caballos solo sabía cabalgarlos, nada más.
Sonrió y esperó su respuesta. |
|
 | |

| Tema: Re: Antes de la marcha Mar Jun 02, 2009 11:12 pm | |
| Alzó una ceja.
-Tan corrosivo como tú...? inimaginable... Bien, entonces que el caballo se quede, puedo convocar monturas que pueden durarme las ocho horas de viaje. -Dijo tranquilamente apoyándose de nuevo en la barandilla.
-Y como que te dedicas a hacer ese tipo de apuestas tan... "curiosas" con Ekaitza...? cualquiera diría... |
|
 | |

| Tema: Re: Antes de la marcha Miér Jun 03, 2009 2:09 am | |
| -Eres más listo que el Eromedes... -era el más famoso de los sabios, filósofos y visionarios de la antigüed.
-Dejame darte un abrazo de despedida pues si tienes que irte... con tu caballo mágico. -le dio un buen abrazo.
-Adios maestro Zarkan. -suspiró triste.
-Te hecharé de menos, cuando me aburra, leeré este libro tuyo pare recordarte. -sacó de su zurrón un grimorio arcano, seguramente cuando trasteo en el caballo se lo habría sonsacado o quizás en el abrazo si lo llevaba encima. |
|
 | |

| Tema: Re: Antes de la marcha Miér Jun 03, 2009 9:59 am | |
| -Puedes quedártelo... es un libro de hierbas aromáticas y medicinales, ya buscaré otro. (No iba a dejar mis grimorios de magia a la interperie de un establo toda una noche....)
-Por qué eres tan crio, Tharelius?, no sabes decir las cosas como tocan...? normal que tengas tantos problemas....
-Ah!, por cierto... que me has robado más cuando me has abrazado...? -Estrechó la mirada mirándole.
-Creo que voy a pasarme por la casa de curas, es temprano aún.... quieres venir conmigo a visitar a Ekaitza....? |
|
 | |
|